lunes, 30 de junio de 2008

soldadito de plomo



En mi país nació una nueva editorial El tucán con el brillo de una gota de rocío, de la mano del gran escritor ecuatoriano Francisco Delgado Santos. Esta es una versión del Soldadito de plomo, realizada en técnica digital en illustrator, procurando la ternura.

un rey de libertad



Este es una ilustración que la hice para un exposición en Quito dentro de la tercera martatón del cuento que se realiza en el Ichimbía. Todo con técnica digital sin dibujo previo. Salío lo que salió, sin pensar demasiado. Un rey de la libertad, de ese espacio que se ha perdido en el mundo, de poder cruzar fronteras, porque ellas no existen. Un rey que recomiende la bondad como un modo de vida. Un rey que sólo se gobierne a él mismo y esparsa alegría por donde pase.

lunes, 23 de junio de 2008

soy feliz



Soy feliz por muchísims cosas. Feliz porque mi tesoro Claraluz ya cumple hoy 2 años, feliz porque en mi corazón crece un amor gigante. Feliz porque creo en el mundo y en las cosas buenas que pueden suceder si nos volvemos como niños.

soñar



Soñar que conquistamos el mundo, soñar que viajamos a donde queremos ir, soñar con alcanzar el grado más grande de la felicidad. Soñar....

miércoles, 11 de junio de 2008

la perseverancia de un conejito




El mágico personaje que nunca se cansa de descubrir "el Misterio de las bolitas de colores". Escrito por Edna Iturralde, Editorial Norma, colección Buenas Noches.