sábado, 27 de diciembre de 2008

la envidia...






aquel sentimiento inacabado... que no permite navegar feliz por la vida. Nos hace perder el equilibrio, la paz y terminamos más perdidos y desencontrados... pero al fin, hasta en esa oscuridad, se puede ver el brillo de las estrellas.

viernes, 26 de diciembre de 2008

El país de los girasoles



Escrito por Liset Lantigua, publicado por Manthra Editores en una antología de cuentos latinoamericanos.

En el país de los girasoles, todo el mundo lleva un girasol en la cabeza como sombrero, y uno en la cartera, por si el de la
cabeza se cansa y decide volver a sembrarse en la tierra...

martes, 23 de diciembre de 2008

Felicidad




Nacer de nuevo, navidad. La venida de un año, el inicio de tantas cosas bellas. Muchas bendiciones para todos amigos y amigas queridas. El deseo de un 2009 lleno de luz, de unión, de miles de sueños por conquistar. Que sepamos observar el hermoso brillo de una gota de rocío, quizás allí podamos encontrar a este duende feliz que nos recuerde siempre vivir en felicidad.

Paz y amor para el mundo, para el mundo real, para el mundo imaginado, para el mundo del corazón de los niños, para el mundo de los cuentos y la fantasía!!!

martes, 2 de diciembre de 2008

PREMIO AL MEJOR LIBRO CULTURAL ILUSTRADO 2008




El Ministerio de Cultura del Ecuador me ha otorgado el Premio al mejor libro cultural ilustrado 2008, con este libro Pequeños cocineros del Ecuador, escrito por María Patricia Morales, editado por TRAMA Ediciones.

Infinita gratitud a Juan Carlos Morales y a Rómulo Moya quienes soñaron en tan lindo proyecto. Yo le puse el corazón y unas cuantas pinceladas. Es un viaje por el país, por su cultura, y por la increíble riqueza culinaria.
¡Gracias al Ministerio de Cultura por hacer posible con estos premios, que todos quienes estamos detrás de estas creaciones tengamos la misión de amar a nuestro país con el grano de arena de nuestro trabajo!