lunes, 27 de abril de 2009

mas eventos Maratón del Cuento

Cuarta Maratón del Cuento. Quito, una ciudad que lee






Tuve el honor de hacer la ilustración para promocionar el evento.

instantes




Se acerca la Maratón del cuento en mi país, un evento maravilloso que organiza Girándula, Asociación del libro infantil y juvenil. El evento reune a escritores e ilustradores de Ecuador y algunos invitados internacionales. Son dos días para hablar sobre la literatura infantil y para compartir cuentos con niños y grandes. Las editoriales, exponenen sus libros a la venta, y hay entre otras cosas una muestra de ilustración de todos los ilustradores de Girándula.

Esta ilustración la hice precisamente para esta muestra, garabateando un poco, deslizando el color y las texturas, queriendo capturar instantes.

lunes, 13 de abril de 2009

garabatos





En uno de esos días en que uno se pregunta quien fue primero el pollo o la gallina surgió este pequeño garabato en photoshop, no es nada magistral, solo un dejar que fluya un pincel sobre un espacio vacío, sin pensar demasiado en el resultado final.

Abrazo al universo, a la posibilidad de poder tener la libertad de reflexionar por medio de los inocentes garabatos sencillos que salen sin planificar nada.