Ivan Vallejo




A mi querido Iván Vallejo que al conquistar cada montaña, conquista su vida, atrapa sus sueños y nos hace crecer a todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo, admirarlo y quererlo.
Bendito sea nuestro país Ecuador por tener gente tan hermosa y gigante.

Comentarios

bog_art ha dicho que…
Que bueno seguir descubriendo blogs de ilustradores ecuatorianos con un increíble talento, aunque ya había visto tus ilustraciones en muchos otros lados.. felicidades por el blog
eulaliacornejo ha dicho que…
Gracias Blog_art por tus comentarios,
Un fuerte abrazo,
Lali
Pabluratops ha dicho que…
A mi me consta que estas chéveres ilustraciones de Lalita le han dado muy buena suerte a Iván Vallejo en sus expediciones..:-)
eulaliacornejo ha dicho que…
Mi Pablito, gracias por tus palabras, a nuestro amigo Iván la suerte le acompaña siempre, es una arañita trepadora. Yo no sé como hace para subir tan alto con el peso de su corazón tan gigante.
Anónimo ha dicho que…
Hola
no vas a poner más?
Gromiko ha dicho que…
Siempre e intetado seguir tus ilustraciones, que bueno es encontrar este blog, solo me queda una pregunta, alguna vez llego a mis manos un poema que decia ser de tu autoria, no recuerdo bien como iba pero hablaba de niños "puedes ser alto o bajito... o en 2 rueditas.... pero desde que existes" no se si lo recuerdas lo busque en tu blog pero no lo encontre... me hubiera encantado encontrarlo nuevamente y mas aun en ilustracion.... felicitaciones...
eulaliacornejo ha dicho que…
Hola Gromiko que lindo tu comentario. El texto que dices es de un libro que escribí e ilustré que se llama Porque existes tú, está publicado bajo el sello de Alfaguara y lo encuentras en cualquier librería de Quito o en el punto de venta de Santillana directamente.
Un abrazo,
Eulalia

Entradas populares