De donde vienen los bebes de las hadas



Este libro lo escribió la maravillosa escritora Edna Iturralde (publicado por grupo editorial Norma) en homenaje a mi bébé Clara Luz.
Eulali, hada madrina de las luciérnagas quiere tener un bebé.... Disfruten de todas las aventuras que tiene que hacer para descubrir de dónde vienen los bebés de las hadas.

Comentarios

Tania Brügger Marquez ha dicho que…
que linda hada!!!
felicidades por la invitacion a la feria del libro, te lo mereces, me encantan tus dibujos son tan tiernos y a mi hijita le gustan mucho tus gatos...

si me permites voy a ponerte en mi blog, tengo ahi las direcciones de todas las personas que me inspiran con su maravilloso trabajo!

un beso y ojala te pueda ver en Madrid, yo voy a ir a visitar a una amiga justo entre el 11 y 14 de junio y pasare a ver la feria, ojala te encuentre!

felicidades
Tania Marquez
eulaliacornejo ha dicho que…
Gracias Tani querida, te pondré en mi blog también pues te admiro inmensamente y al poder conocerte tan solo un poquito se puede ver que eres un ser humano maravilloso, bueno ya tus dibujos lo dicen y tu ser lo confirma.

Es muy emocionante poder ir a la feria del libro espero verte.
Un gran abrazote,
Eulalia
eulaliacornejo ha dicho que…
Que pena Tania recién me fijo en las fechas, yo estaré allá del 31 de mayo y regreso el 8 de junio, bu, bu, que pena.

Saludos,
Lali
Lorena A. Martí ha dicho que…
Hola Eulalia:

Ante todo, felicitarte por las ilustraciones tan preciosas que tienes.

Me gustaría que me ayudases a conseguir el cuento "¿De dónde vienen los bebés de las hadas?", pues he contactado con la librería norma (que supuestamente es la de la editorial norma) y me han dicho que este libro no está en su catálogo.

Es una pena, pues lo he conocido a través de tu blog y tengo muchas ganas de disfrutarlo y de que lo disfruten también mis peques en la escuela.

Estaría muy agradecida si me prestaras tu ayuda.

Saludos desde Valencia (España)!!
eulaliacornejo ha dicho que…
Hola llunamorena gracias por tus comentarios, visité tu blog y es muy hermoso, te felicito por lo que haces, efectivamente este libro sólo está en Norma de Ecuador, te lo podría enviar si gustas.

Un fuerte abrazo,
eulalia
Anónimo ha dicho que…
que lindo....ya quiero conocer a tu hija, que bello que le puedas regalar un libro con una portada realizada por vos, es un tesoro que llevara siempre....Cristina fernandez (argentina)
Anónimo ha dicho que…
I like your blog

Entradas populares