creaciones en una pared



Rayar en una pared en blanco, pulcra, nítida, fue idea de mi hijita Clara Luz, al instante pensé oh Dios, tendré que repintar la pared..... Luego miré sus ojitos y me pareció la más maravillosa obra de arte que pudiera existir. Aquí hicimos las dos unos garabatos, muchos instantes de felicidad!!! Y luego fue tomando todas las paredes de mi estudio. Así ya sabe que en el resto de la casa no se raya... por ahora... veamos en cuanto crezca un poco más.. ja, ja.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, tienes una fiel admiradora desde aca de Santiago de Chile, siempre paso por tu pagina y me encantan tus trabajos, yo escribo cuentos para niños y mis cuentos los imagino ilustrados por ti, de verdad son muy bellos tus dibujos, sabes tu donde podria comprar algun libro tuyo por aca? sabes he buscado y no he podido dar...

Gracias, y un abrazo
Paulina
eulaliacornejo ha dicho que…
Hola querida Paulina, muchas gracias por tus letras me ponen muy feliz. Sabes que lamentablemente no creo que mis cuentos se vendan por allá, pero el de los gatos verdes lo puedes comprar entrando a la página dando click en la portada del libro.

Será un gusto mantenernos en contacto, será un honor para mí ilustrar tus cuentos. Lo podría hacer a distancia, pues trabajo así para otros países.

Un fuerte abrazo,
eulalia
Anónimo ha dicho que…
Hola Eulalia, acabo de conocer tu trabajo gracias a un artículo publicado en la revista Toumaï de Madrid. Te pongo ya mismo en mi lista de ilustradoras favoritas, junto a Sara Fanelli. Buscaré tus libros por aquí en Madrid, mientras mi bebé da pataditas de gusto en mi barriga. Luzpa
eulaliacornejo ha dicho que…
Luz Patricia, gracias por tu gentileza y te felicito de corazón por tu bebé creciendo en el vientre, muchas bendiciones para aquel angelito. Léele cuentos, cántale, háblale mucho de cosas lindas. Y ya verás lo hermoso que es cuando nacen y les lees cuentos.
No sé si te guste la música clásica, pero Mozart es lo más bello para un bebé dentro del vientre.

Un gran abrazo, no creo que mi obra la encuentres en Madrid, pero a los gatos verdes se los puede comprar por internet.

Fellicidades y estamos en contacto.
eulalia
Unknown ha dicho que…
Querida Lali: desde estas lejanas tierras holandesas te mandamos todo nuestro carinio para ti y tu Clara Luz, y como siempre seguimos tus pasos, y nos declaramos (mi hijo Mateo a la cabeza) fieles admiradores de tus dibujos que de manera sencilla, siempre, siempre nos llevan a nuevos mundos fantásticos.

Rossi
eulaliacornejo ha dicho que…
Querida Rossi que lindo que me hayas escrito, estás viviendo allá??' Dale un besito a Mateo, es un sol. Te mando un gran abrazo y el deseo de un 2009 lleno de amor y paz.

lali

Entradas populares