viernes, 1 de agosto de 2008

elefante galante



El elefante galante y la hormiguita Laurita viven a orillas de un río en una casa color ladrillo en donde crecen muchos membrillos y nunca nunca llega el resfrío.... es una canción que me encanta y a mi hijita Clara Luz también.

Este elefante no está tan galante pero lo dibujó la parte más pura de mí, ahí en donde sólo se dan las cosas buenas, cerca de las estrellas. Es un homenaje a la inocencia, a Lucas.

9 comentarios:

Llunamorena dijo...

Qué dulzura de elefante!!
Y qué canción tan bonita!!
Besos!!!!!!

Eulalia Cornejo dijo...

Gracias Lore, que lindo que este elefante galante te guste.

abrazos,
lali

borboleta dijo...

Me encanta tu blog y me encantan tus creaciones ¿hay alguna forma de adquirir tus libros en España?
Besos

Eulalia Cornejo dijo...

Querida Borboleta gracias por visitar mi blog, pasé por el tuyo y me encantó. No hacen mis libros por allá, desafortunadamente, pero me encantaría poder enviarte los que gustes.

abrazos,
eulalia

borboleta dijo...

Gracias Lali, por visitar mi blog y por ser tan generosa, he visto que el cuento de los gatos lo puedo comprar por internet, ahora mismo lo pido. Es una pena que tus obras no lleguen aquí!! deberias vender en amazon, me encantan tus ilustraciones de verdad, me parecen tan especiales y diferentes....
Estoy esperando a mi niñita, me quedan unos tres meses todavía, pero ya estoy deseano leerle cuentos!! soy una impaciente...
Ojalá encuentre para ella cuentos con ilustraciones tan bonitas por aquí.
Por cierto, tu hijita es una preciosidad,enhorabuena!!

besos desde España

Eulalia Cornejo dijo...

Querida Borboleta, muchas gracias por tus palabras, perdona que recién vea tu mensaje, estuve en unas vacacioncitas.
Que lindo lo de tu embarazo, me alegro en el alma. Puedes leerle desde ahorita a tu bebé, y ponerle música también, de seguro que te escuchará y disfrutará desde su nidito hermso tu dulce voz y tu amor.

Estamos en contacto entonces,
Un fuerte abrazo,
lali

Juan Luis dijo...

Hola Eulalia
qué bonito tu trabajo! Somos vecinos, estoy acá en el Perú. Yo escribí esa canción (letra y música) del Elefante Galante y la mosquita Laurita (es mosquita, alguien me la cambìó en el camino), a la que rescata del río porque se le mojan las alas en el agua. Tengo un disco entero de canciones, puedes ver algo de eso en http://www.geocities.com/juanluisdammert/
y desde ya, soy tu admirador.
Muchos saludos
Juan Luis Dammert

Eulalia Cornejo dijo...

Juan Luis que maravilla tus creaciones, te felicito de todo corazón. Ya paso por la dirección que me diste. Adoro esa canción y mi hija también.

Un fuerte abrazo,
Eulalia

nike dunk dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,