la luna




Encontrar la luna, alcanzarla, pasear por los senderos del cielo.

Comentarios

Lorena A. Martí ha dicho que…
Mmmm Eso me gustaría hacer a mí...
Me encantan las tonalidades!!!

Besos!!
eulaliacornejo ha dicho que…
Hola Lore!! han sido épocas de vacas flacas, perdona por no haberte enviado los libros todavía.

Gracias por pasearte por mi blog. Un inmenso abrazo,
Eulalia
Unknown ha dicho que…
Wonderful collage style!
Anónimo ha dicho que…
Hola Lalita,
soy Mariatatiana, sigo en Dinamarca. Recuerdo cuando nos encontramos en el Quicentro. Me da mucho gusto leer tus cheveres noticias y saber que el amor te vuelve a inspirar. Todo lo mejor para ti, me encanta la dulzura de tus cuentos mi favorito.. Porque existes tú... Se lo voy a regarlar a mi pequeña sobrinita. Un besito cuidate.
eulaliacornejo ha dicho que…
Thank you so much Alina!!

eulalia
eulaliacornejo ha dicho que…
Querida MaríaTatiana, que gusto saber de tí, cómo estás?? Gracias por visitar mi blog. Todas las bendiciones para tu vida. Que te esté yendo super lindo por allá.

Besos,
lali
Bladimir Trejo España ha dicho que…
MAESTRA,FELICITACIONES SIN FIN!
Por el premio al mejor libro del 2008 , eres uno de los referentes mas importantes de la ilustraciòn infantil del Ecuador, mi absoluto respeto y admiraciòn por tu vida y obra.
eulaliacornejo ha dicho que…
Muchas gracias querido Bladi, tú eres el maestro realmente. Sabes cuánto te admiro y respeto. Para mí tú eres uno de los más grandes ilustradores del país.

un abrazo,

lali

Entradas populares