de flor y de flores


Les dejo una flor y unos hermosos versos


De Flor y de Flores
Alejandro Filio

De flor tenía
La sombra sobre la camisa
Pintada de flor la sonrisa
Girando la flor desde el centro
Brillando de fuera hacia adentro

De flor un día
Con pétalos hizo su reino
Con flor sobre flor hasta el cielo
Y se lo llevó tallo adentro
Bordando de flor el contento

Dicen que las flores
Son las armas nobles
Que jamás procuran la batalla
Pero cuando giran algo pasa
Pueden mutilar con un solo giro
Si algo se interpone en su camino.

De flor la suerte
Llegó a su jardín una guerra
Y así despertó de la tierra
La rabia de la flor al combate
Girando su flor por delante.

Y fue la historia
Narrada por flores silvestres
Que vino a la flor una peste
La que aniquiló tanto sueño
De flor y de flores su empeño.

Comentarios

Evangelina Prieto ha dicho que…
Qué linda Laly, preciosa letra, qué nostalgia de la primavera, por aquí se reportan los primeros brotes de aromos y flores silvestres.
Aprovecho esta instancia para dejarte mi mail para enviarte algunas canciones de Mazapán para Clarita (me recuerda a Clarita la amiga de Heidi)
Cuidate, un abrazo...
gelita_p@hotmail.com
Paola Aragón R. ha dicho que…
Hola Eulalia,
tienes un blog muy guapo y unas ilustraciones preciosas, yo estoy iniciandome en la ilustración y tu trabajo me parece genial, te incluire entre mis blogs favoritos si no te importa.

un abrazo
Paola
eulaliacornejo ha dicho que…
Hola querida Evangelina muchas gracias por tu cariño y ahora mismo te escribo a tu correo.

muchos abrazos,
lali
eulaliacornejo ha dicho que…
Hola Paola, gracias por visitar mi blog y por tus palabras. Muy lindo tu blog, tu rincón como dices, cuentas conmigo para lo que necesites,

un fuerte abrazo,

eulalia
Patricia González Palacios ha dicho que…
Amiga, linda letra y hermosa flor,como todo lo que hace ,un abrazote para ti, paty.
eulaliacornejo ha dicho que…
gracias querida Paty. Te mando un gran abrazo,
eulaliacornejo ha dicho que…
Thank you Jeanne, welcome to my blog :)
klimtbalan ha dicho que…
Gracias a tí por dejarme siempre unas palabras, y por deleitarnos con tu hermoso trabajo.
Un beso desde acá.
eulaliacornejo ha dicho que…
Muchas gracias a tí Klimt, realmente me lleno de magia pasando por tu blog, gracias amiga

Entradas populares