mi Clarita ha empezado a tener miedo de los seres malos de las películas, ella los cree con vida. Dicen que a los 4 años eso es normal. Yo también tengo miedo de ciertas arañas, de los murciélagos... uy de muchas cosas... :)
ilustración para textos de Literatura, Grupo Editorial Norma 2010
que bonita ilustración , hasta los murcielagos son monos, el miedo es verdad de niños comienza en cierta época y antes eramos los más valientes, y ahora de grandes nos asustan más cosas. un abrazo a Clarita dile que no le de susto nada que ella puede con todo y con todos.!!!
Qué preciosa esa preocupación e inquietudes por tu Clarita; todo va pasando, todo es aprendizaje y con una mami como tú que la acompaña paso a paso superará estos temores y muchos más. Un abrazo de quien no te olvida
Cuando mi hijo era muy pequeño íbamos a ver con él teatro infantil, que le entusiasmaba. Y cuando salía un ser que le asustaba, yo le decía: "es un payaso, no es malo, sale para hacer reír". Al finalizar la representación, íbamos, junto con otros niños asistentes, a hablar con los actores y nos convertíamos todos en amigos. En otra ocasión en que en la fila de atrás una niña lloraba del susto, mi nene se volvió diciéndole: no llores ¡es un payaso! y se estuvo un par de minutos explicándole a su manera por que no había que tenerle miedo. Algún día, Clarita, le dirá a otra nena que no vale la pena pasar un mal rato. Un abrazo muy afectuoso, Eulalia.
Qué hermoso esto Eulalia!!! Es una lástima que los seres humanos aprendamos a tener miedo, seguramente es un mecanismo de defensa, pero que deberíamos utilizar contra, no sé, una tormenta, un rayo, una fiera, pero contra otros seres humanos...MMmmm, qué lástima. Un beso.
Comentarios
bueno pero esta señora es muy tirna
no me dá mucho miedo
un beso eulalia
un abrazo a Clarita dile que no le de susto nada que ella puede con todo y con todos.!!!
un besito para ti mi lali bonita.
Pao
Un abrazo de quien no te olvida
En otra ocasión en que en la fila de atrás una niña lloraba del susto, mi nene se volvió diciéndole: no llores ¡es un payaso! y se estuvo un par de minutos explicándole a su manera por que no había que tenerle miedo.
Algún día, Clarita, le dirá a otra nena que no vale la pena pasar un mal rato.
Un abrazo muy afectuoso, Eulalia.
Es una lástima que los seres humanos aprendamos a tener miedo, seguramente es un mecanismo de defensa, pero que deberíamos utilizar contra, no sé, una tormenta, un rayo, una fiera, pero contra otros seres humanos...MMmmm, qué lástima.
Un beso.
gracias querida Carmen, me das una gran idea, gracias por tu cariño y por tomarte el tiempo para aconsejarme, lo valoro infinitamente.
gracias Roberto muy emocionada con tus palabras, un abrazo fuerte!