jueves, 23 de septiembre de 2010

patas

patas y más patas
para atrapar sueños

14 comentarios:

roger ycaza dijo...

Que lindo Lali, me encantó este felino!
Un abrazo grande!!!

Horacio dijo...

Gruawwwww!
Ese patas esta que ni pintado!!!
Que bonito...

"Fer" dijo...

tigre?, cienpies?, culebra? o...tigrecienpiescubra?ajajajaj esdivertido, muy simpático.Felicidades.Abrazos

fripouille dijo...

So cute!

rossichka dijo...

I like the good temper of this tiger-like caterpillar... Warm colours and lovely texture!

La Cenefa dijo...

bellisimo!!

saludos, nos vemos

ale balanzario dijo...

qué lindo, me encantó, me lo prestas un ratito?,

Un abrazo

encaracolada dijo...

Que chulo!
Menos mal que los gatos reales solo tienen cuatro patas porque si no, escalarían todavía más alto. Es un collage no?
Un abrazo

Yoli dijo...

Que bello!

Eulalia Cornejo dijo...

gracias amig@s querid@s, les mando todo mi cariño.
Esta ilustración es totalmente digital, usando texturas y el programa adobe illustrator.

abrazos! :)

Elena Ospina dijo...

PRECIOSOOOOO
todoooo, la composición el color...

Jeanne-ming dijo...

beautiful composition

cotepinta dijo...

yo tambien quiero tener muchas patas!!!
que bello-------------- :)

Nuria dijo...

que chulo !