la ilusión

un homenaje a la ilusión
lalico®

Comentarios

Mónica ha dicho que…
Precioso dibujo para expresar la ilusion, gracias por este regalo, una ilusion para cada día. Un abrazo
rossichka ha dicho que…
How tender and dreamy! Your style is so exquisite! What technique do you use?
Patricia González Palacios ha dicho que…
Son tan dulces tus personajes que tapizaría mi taller con ellos, para que me miren todo el día, besitos.
eulaliacornejo ha dicho que…
Mil gracias querida Moni, un abrazo grande!!
rossichka ha dicho que…
Hello! I sent a comment this morning, but maybe it has lost somewhere... I wanted to tell you that your drawing is poetic and dreamy and makes me imagine another reality, a beautiful world - up above, in the sky!...
eulaliacornejo ha dicho que…
Your words make me feel so happy Rossinchka!!!! thank you so much!!!
sonoio ha dicho que…
desde buzz es más fácil entrar, supongo que tiene que ver con que directamente te muestra la entrada


un beso muy grande a los tres
a eulalia
a clarita
y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
eulaliacornejo ha dicho que…
Gracias querido Ariel, el bb se llama Teo :)
Puedes llevar esta ilus a tu blog de la luna, cuando gustes.

un gran abrazo amigo!
Evangelina Prieto ha dicho que…
Hola querida Lali, por fin tengo un respiro.
Qué linda ilusión nos regalas, siempre la incluyes dentro de cada bello trabajo de tu mano.
Las ilus de "Más Fábulas" son miti miti, manual y digital.
Te dejo un abrazo grande que alcance para tres.
Anónimo ha dicho que…
Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Entradas populares