jueves, 26 de abril de 2012

A caballo de paseo

El otro día en mi libreta de bocetos estaba yo feliz dibujando. De pronto dos pequeñas manitos se posaron allí y dejaron la copia de mi dibujo. Mi hijita Claraluz con 5 años realmente me impresiona con su nivel de abstracción, de simplicidad, a la vez de detalle y sobre todo una fuerza expresiva impresionante.
Me he quedado tan feliz con este ejercicio, que surgió como una travesura y me deja en blanco, con tantos cuestionamientos. Los niños en su pureza tienen una capacidad gráfica poderosa.
Gracias mi hija, siempre aprendo tanto de tí, eres un tesoro para mí.

3 comentarios:

Perrine Renoir dijo...

i hope the horses won't give up :)

Hüni dijo...

Una genia Clarita! ojo mamá , que parece qu ehay competencia! ...Ojo Clarita que tu mami no te quiera copiar tus dibujos! jaja.
Besos!
ine

5 Panes y 2 Peces dijo...

De tal palo.....