cuando escucho musica
Cuando escucho música.
me quedo en blanco,
vuelo y doy piruetas por el aire,
la toco,
muero,
nazco,
me pierdo,
me encuentro,
¡descubro todo un universo!
Cuando escucho música....
esta es una ilustración con idea circular, terminas de verla y comienzas otra vez. Mi pasión es la música, creo que nada podría existir sin ella.
Comentarios
Saludos
Lali
Siempre es un placer, me he dado el verdadero banquete visual y tiernamente ha alimentado mi alma con la fantasía del coloridosol y la risaluna de tus creaciones, al presentarse generosas desde ti y la Claraluz de tus ojos.
No cabe duda mujer creadora de alegrías: si los niños duermen contentos, soñarán que vuelan y despertarán volando, yo, sumado a todos los ojosduendes que te leen y vuelan con tus alas, celebramos en tu inmensidad.
Te quiero bienmucho Lali.
Mau
Te quiero mucho,
Lali
de Cuenca admiro tus trabajos me gusta tu estilo y la manera que forjas los mismos, tienes una tecnica muy buena sigue adelante y haber cuando vienes a Cuenca.
Tus trabajo son muy admirados aqui e incluso estoy empezando un proyecto y haber si me inspiras con tus ilustraciones suerte.
Encantada de poder ayudarte con lo que necesites.
Un abrazo,
Lali
Me puedes dar algunos consejos,quiero publicar mi primer libro infantil,pero quisiera saber los pasos pa llegar a publicar un cuento pa niños
Un saludo y gracias de antemano
Básicamente tienes que trabajar con la técnica o estilo que tu tengas para que te salgan bien las cosas. Maneja siempre la técnica que te resulte más familiar, y perfecciánate en eso hasta que te encuentres listo para empezar una técnica nueva.
Gracias por todo:
Camiluna
Hace mucho que no estamos en contacto, pero me alegra mucho saber que sigues haciendo esas ilustraciones tan bonitas, delicadas y llenas de detalles y sensibilidad, espero poder estar en contacto contigo. Un abrazo y que tengas un 2008 genial lleno de alegrías, trabajo, amor y sobre todo salud...
Cuídate mucho,
Eulalia
Que lindas tus palabras, te envío un gran abrazo, la música siempre nos nutre el alma, qué seríamos sin ella.
Abrazos,
Eulalia