cuando escucho musica




Cuando escucho música.
me quedo en blanco,
vuelo y doy piruetas por el aire,
la toco,
muero,
nazco,
me pierdo,
me encuentro,
¡descubro todo un universo!
Cuando escucho música....

esta es una ilustración con idea circular, terminas de verla y comienzas otra vez. Mi pasión es la música, creo que nada podría existir sin ella.

Comentarios

Jorge Cevallos ha dicho que…
Hola Lali qué tal. Me encantan tus ilustraciones, están cheverísimas, sobre todo la de "Cuando los Gatos Verdes Cantan". En tus trabajos se puede percibir un gran grado de sensibilidad.

Saludos
eulaliacornejo ha dicho que…
Hola Jorge, eres el mismo que yo conozco, el ilustrador de cómics?, que gusto que me escribas. Te mando un fuerte abrazo.
Lali
Anónimo ha dicho que…
Gigantescos...!
Siempre es un placer, me he dado el verdadero banquete visual y tiernamente ha alimentado mi alma con la fantasía del coloridosol y la risaluna de tus creaciones, al presentarse generosas desde ti y la Claraluz de tus ojos.
No cabe duda mujer creadora de alegrías: si los niños duermen contentos, soñarán que vuelan y despertarán volando, yo, sumado a todos los ojosduendes que te leen y vuelan con tus alas, celebramos en tu inmensidad.
Te quiero bienmucho Lali.
Mau
eulaliacornejo ha dicho que…
Mauri precioso, que lindas palabras que me has escrito, celebro que hayas entrado a mi blog. Es maravilloso tener amigos como tú, poetas de sueños, sabios de la vida.
Te quiero mucho,
Lali
Henry ha dicho que…
Hola soy Henry estudiante de la UDA
de Cuenca admiro tus trabajos me gusta tu estilo y la manera que forjas los mismos, tienes una tecnica muy buena sigue adelante y haber cuando vienes a Cuenca.

Tus trabajo son muy admirados aqui e incluso estoy empezando un proyecto y haber si me inspiras con tus ilustraciones suerte.
eulaliacornejo ha dicho que…
Hola Henry gracias por tus comentarios, estuve en Cuenca dando un seminario de ilustración en la universidad católica. Me encantaría volver por allá, tengo en mi sangre a Cuenca pues toda la familia de mi mami es de esa bella tierra de arte y sueño.

Encantada de poder ayudarte con lo que necesites.
Un abrazo,
Lali
Henry ha dicho que…
Mira es un poco dificil para mi que empiezo en este mundo de ilustraciones, pues no tengo claro que tipo de tecnica o estilo deberia basarme para realizar ilustraciones para niños, la tuya es una muy buena opcion asi es que me gustaria saber con todos o algunos parametros con los que tu trabajas para ilustrar, o me podrias recomendar alguno, este es un proyecto corto y estoy empezando pues espero tener algunas recomendaciones de tu parte, ya que eres una ilustradora con mucha experiencia.
Anónimo ha dicho que…
Hola

Me puedes dar algunos consejos,quiero publicar mi primer libro infantil,pero quisiera saber los pasos pa llegar a publicar un cuento pa niños

Un saludo y gracias de antemano
eulaliacornejo ha dicho que…
Henry explícame un poco mejor tu proyecto para poderte ayudar, me puedes escribir a mi mail lalico007@gmail.com

Básicamente tienes que trabajar con la técnica o estilo que tu tengas para que te salgan bien las cosas. Maneja siempre la técnica que te resulte más familiar, y perfecciánate en eso hasta que te encuentres listo para empezar una técnica nueva.
eulaliacornejo ha dicho que…
Ana María te aconsejo que toques las puertas de las casas editoriales y muestres tu proyecto sin temor, allí se te irán abriendo puertas. Muchas veces hasta llegar a publicar algo propio se tienen que pulir mucho las cosas, tratar de encontrar la calidad que quieres en tu trabajo, no pretendas saltar obstáculos corriendo, sin ir primero caminando y conociendo el camino. Escucha siempre tu voz interior y adelante si te gusta este mundo de los cuentos!!!
Lali preciosa, luz de muchas luces... siempre me has guiado y gracias a ti mi vida es todo lo bella que puede ser... eres grandiosa!!! como ilustradora y como amiga. Te quiero un mundo entero de colores, de música, de libros... Ojalá nuestras vidas se sigan cruzando una y otra vez, como ha sido hasta ahora. Eres mi maestra y mi gran amiga, tus ilustraciones son infinitas y nos hacen soñar a todos.

Gracias por todo:

Camiluna
Nego ha dicho que…
Hola Eulalia
Hace mucho que no estamos en contacto, pero me alegra mucho saber que sigues haciendo esas ilustraciones tan bonitas, delicadas y llenas de detalles y sensibilidad, espero poder estar en contacto contigo. Un abrazo y que tengas un 2008 genial lleno de alegrías, trabajo, amor y sobre todo salud...
Blondsabrina ha dicho que…
Hola que tal, es la primera vez que entro a tu blog y me encanto tu trabajo, con este en particular creo que demuestra lo uno siente ( xq me incluyo) cuando se escucha ,musica ...... espero que sigas haciendo ilustraciones asi de bellas ....... chao
eulaliacornejo ha dicho que…
Querido Mauricio te envío un abrazo gigante. Te admiro mucho y siempre estás en mi corazón como uno de mis maestros. Perdona por estar escribiéndote recién ahorita, pero es que ha sido un largo tiempo en que no he podido tener banda ancha de internter, ahora podremos estar en contacto.
Cuídate mucho,
Eulalia
eulaliacornejo ha dicho que…
anaelys mercedes
Que lindas tus palabras, te envío un gran abrazo, la música siempre nos nutre el alma, qué seríamos sin ella.

Abrazos,
Eulalia

Entradas populares