miércoles, 28 de enero de 2009

rompope de Quito





Un rico rompope de Quito, una de las recetas de los Pequeños cocineros del Ecuador, publicado por Trama Ediciones. El trabajo de texturas y el recorrido por las distintas provincias de nuesto hermoso país. Este es uno de los monumentos más famosos de Quito, la Vírgen del Panecillo. Esta hermosa Vírgen descansa sobre una lomita parecida a un pequeño pan, de ahí el nombre "panecillo".

El rompope es una delicia.... la receta se encuentra en el libro, paso a paso.

4 comentarios:

Ana Moya dijo...

Ahhh que bonito :).. el libro donde se lo puede comprar?? ohh q lindo en serio!

Ana Moya

Eulalia Cornejo dijo...

Gracias por tu comentario Ana, se encuentra de venta el libro en Mr. Books o en línea en la siguiente dirección a nivel nacional e interneacional:

www.trama.ec/espanol/libros/index.php?id=27
Abrazos,

eulalia

Nelly Vaca-Rogers dijo...

Gracias por escribir sobre nuestra cultura y darla a conocer al mundo. No he leído el libro todavía. Vivo en EEUU, mi familia en Ecuador me lo va a enviar. Así que pronto lo estaré disfrutando y leyéndolo junto con mis hijos. Amo mi cultura y todo lo que se relaciona con nuestro Ecuador. Eulalia que sigan los éxitos!!

Eulalia Cornejo dijo...

Querida Nelly gracias por tu cariño, yo quiero recalcar que no escribí este maravilloso libro, sólo ilustré. Su autora es María Patrica Morales, quien de la mano de las recetas de algunos platos típicos de nuestro país, nos lleva a amar más lo que somos.

Te envío un gran abrazo.
eulalia