miércoles, 7 de octubre de 2009

duendes


Mi mami está realizando algunas manualidades muy lindas. Estos son unos pequeños duendes abrazabotellas. Lo más lindo de esto, es que ella ha descubierto sus habilidades recién en este tiempo. Me cautiva totalmente. Una linda semana para todos!

16 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

Que lindo Lali, hasta eso tenemos en común la mía hace muñecas, cosas de mamá, dile que la felicito, están preciosos. un besito paty

sonoio dijo...

qué simpáticos!

es bueno que la gente tenga el tiempo para descubrirse


besos eulalia

Eulalia Cornejo dijo...

muchas gracia querida Paty, también hace unas muñecas mi mami de lo más lindas. Te mando un gran abrazo futura cumpleañerita.

besos,
lali

Eulalia Cornejo dijo...

Gracias Ariel, tienes toda la razón, nunca es tarde para descubrirse a uno mismo.

un gran abrazo,
lali

Evangelina Prieto dijo...

Qué lindos duendes!!!, me encanta cuando las mujeres descubren sus capacidades sin importar el tiempo ni la edad, un maravilloso ejemplo y testimonio.. un besito para ti, para Clarita y para tu mamá.

cotepinta dijo...

amiga, ya tenemos claro de donde estamos sacando la veta artistica..los genes de mama son mas fuertes..cierto?..paty, tu y me incluyo ,mi mama tambien hace muñequitos...biyouteria...manualidades varias....un aplauso a todas nuestras mamas....y especialemente , a tu mami,..es muy delicada..y eso se refleja en su trabajo..la felicito!!
clarita luz, ya esta mostrando sus dotes....genes de mama!! jeje

un besote
te quiero mucho
la cote

MONICA dijo...

¡¡Muchas felicidades para ella por su creatividad y estos duendecillos que me alegraron un ratito antes de irme a comer. Besitos

Eulalia Cornejo dijo...

Muchas gracias querida Ev por tu cariño, si es verdad es maravilloso que la mujer se exprese siempre y descubra sus capacidades a cualquier edad.

un abrazo grande para tí

Cote: que linda!! gracias por tus palabras. Sabes que a mi mami le debo todo lo que soy. Ella tenía miedo de tomar un lapiz pues de niña no tuvo apoyo para eso. Y es recién hoy que se está descubriendo. A ella le debo la ternura, el amor por la vida, todo en realidad.

muchos besos mi querida Cote.

Qué lindo lo que dices querida Mónica, si algo es lindo es que mi blog te sirva para sonreir y para acompañarte en tu camino.

Besos amigas!!

Ale dijo...

De tal palo tal astilla!! Me alegra que tú mami haya descubierto éste talento, lo esté disfrutando y realizando.

Muchos éxitos mamá de Eulalia!! y a vender mucho se ha dicho!!

Un abrazote desde Guate!!

Ale

Eulalia Cornejo dijo...

muchas gracias querida Ale!!!

mi mami se llama Eulalia también, ja, ja,
besitos,!!!

lali

sandybau dijo...

Uy q belleza!! Ya veo como esos lindos genes de la creatividad se pasan de generacion en generacion: tu mami, tu, Clarita!
Un saludo a tu mami por tan lindos muñecos!!

Eulalia Cornejo dijo...

muchas gracias querida Sandy!!
abrazos,
lali

Gaby dijo...

Hola me encantaron los duendes me gustaría comprarlos te puedes comunicar conmigo por e-mail si existe esa posibilidad gabyareg@hotmail.com
Gracias
Gaby

Eulalia Cornejo dijo...

Gracias Gaby, ya te escribo a tu correo,

abrazos,
lali

Bernarda Martínez A. dijo...

Laly el mundo de los duendes, las hadas, los globos y los gnomos es en el que yo quisiera vivir! cómo podría comprar un duende para mis próximas navidades que serán las fechan donde disfrace mi casa en el jardín de los diamantes escondidos

Eulalia Cornejo dijo...

Querida Ber, estaré feliz de enviarte un duendecito, déjame averiguarle a mi mami hacedora de duendes para cuando lo puede tener listo. Me mandas tu dirección mi querida amiga.

besos,
lali