duendes


Mi mami está realizando algunas manualidades muy lindas. Estos son unos pequeños duendes abrazabotellas. Lo más lindo de esto, es que ella ha descubierto sus habilidades recién en este tiempo. Me cautiva totalmente. Una linda semana para todos!

Comentarios

Patricia González Palacios ha dicho que…
Que lindo Lali, hasta eso tenemos en común la mía hace muñecas, cosas de mamá, dile que la felicito, están preciosos. un besito paty
sonoio ha dicho que…
qué simpáticos!

es bueno que la gente tenga el tiempo para descubrirse


besos eulalia
eulaliacornejo ha dicho que…
muchas gracia querida Paty, también hace unas muñecas mi mami de lo más lindas. Te mando un gran abrazo futura cumpleañerita.

besos,
lali
eulaliacornejo ha dicho que…
Gracias Ariel, tienes toda la razón, nunca es tarde para descubrirse a uno mismo.

un gran abrazo,
lali
Evangelina Prieto ha dicho que…
Qué lindos duendes!!!, me encanta cuando las mujeres descubren sus capacidades sin importar el tiempo ni la edad, un maravilloso ejemplo y testimonio.. un besito para ti, para Clarita y para tu mamá.
Cotepinta ha dicho que…
amiga, ya tenemos claro de donde estamos sacando la veta artistica..los genes de mama son mas fuertes..cierto?..paty, tu y me incluyo ,mi mama tambien hace muñequitos...biyouteria...manualidades varias....un aplauso a todas nuestras mamas....y especialemente , a tu mami,..es muy delicada..y eso se refleja en su trabajo..la felicito!!
clarita luz, ya esta mostrando sus dotes....genes de mama!! jeje

un besote
te quiero mucho
la cote
Mónica ha dicho que…
¡¡Muchas felicidades para ella por su creatividad y estos duendecillos que me alegraron un ratito antes de irme a comer. Besitos
eulaliacornejo ha dicho que…
Muchas gracias querida Ev por tu cariño, si es verdad es maravilloso que la mujer se exprese siempre y descubra sus capacidades a cualquier edad.

un abrazo grande para tí

Cote: que linda!! gracias por tus palabras. Sabes que a mi mami le debo todo lo que soy. Ella tenía miedo de tomar un lapiz pues de niña no tuvo apoyo para eso. Y es recién hoy que se está descubriendo. A ella le debo la ternura, el amor por la vida, todo en realidad.

muchos besos mi querida Cote.

Qué lindo lo que dices querida Mónica, si algo es lindo es que mi blog te sirva para sonreir y para acompañarte en tu camino.

Besos amigas!!
Ale ha dicho que…
De tal palo tal astilla!! Me alegra que tú mami haya descubierto éste talento, lo esté disfrutando y realizando.

Muchos éxitos mamá de Eulalia!! y a vender mucho se ha dicho!!

Un abrazote desde Guate!!

Ale
eulaliacornejo ha dicho que…
muchas gracias querida Ale!!!

mi mami se llama Eulalia también, ja, ja,
besitos,!!!

lali
sandygrafik ha dicho que…
Uy q belleza!! Ya veo como esos lindos genes de la creatividad se pasan de generacion en generacion: tu mami, tu, Clarita!
Un saludo a tu mami por tan lindos muñecos!!
eulaliacornejo ha dicho que…
muchas gracias querida Sandy!!
abrazos,
lali
Gaby ha dicho que…
Hola me encantaron los duendes me gustaría comprarlos te puedes comunicar conmigo por e-mail si existe esa posibilidad gabyareg@hotmail.com
Gracias
Gaby
eulaliacornejo ha dicho que…
Gracias Gaby, ya te escribo a tu correo,

abrazos,
lali
Bernarda Martínez A. ha dicho que…
Laly el mundo de los duendes, las hadas, los globos y los gnomos es en el que yo quisiera vivir! cómo podría comprar un duende para mis próximas navidades que serán las fechan donde disfrace mi casa en el jardín de los diamantes escondidos
eulaliacornejo ha dicho que…
Querida Ber, estaré feliz de enviarte un duendecito, déjame averiguarle a mi mami hacedora de duendes para cuando lo puede tener listo. Me mandas tu dirección mi querida amiga.

besos,
lali

Entradas populares